El primer Evaluador online de Currículums: la nueva herramienta de Bizneo

427

El primer Evaluador online de Currículums: la nueva herramienta de Bizneo: Es un evaluador automático de currículums, la nueva herramienta para medir la calidad del CV que ayuda a candidatos y empresas. Este nuevo instrumento para facilitar la búsqueda de un trabajo nace de la mano de Bizneo, la start-up que está incrementando su notoriedad en el sector de la búsqueda de empleo de una forma vertiginosa, que continúa innovando y ofreciendo nuevas soluciones que satisfagan mejor las necesidades de candidatos y empresas en sus procesos de búsqueda de empleo y reclutamiento de personal respectivamente.

Información complementaria:

Los CVs también son un problema para las empresas que reciben currículums de mala calidad, debido al tiempo de mirar cada uno de ellos para descartarlo. Sobre todo las grandes y medianas empresas, pueden llegar a recibir cientos de candidatos para un solo puesto de trabajo y la mayoría de sus CVs son descartados por no estar adaptados a las posiciones que dispone la empresa o  por falta de datos. El evaluador automático de currículums pretende solucionar estos problemas.

Esta innovadora herramienta proporciona una puntuación de 0 a 100 a los currículums que determina su calidad. Esto se hace en base a un algoritmo de más de 50 variables que se ponderan según su importancia para ofrecer la nota final. Una vez calculada la nota, el evaluador de currículums aporta consejos de mejora. Si siguen dichos consejos, la nota aumentará, consiguiendo así un currículum más completo y de mejor calidad.

RRHH Digital (22/09/2014)

http://bit.ly/1moSoWe

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email