Agencias de seguro muy cercanas y acordes con los tiempos

205

Las agencias de seguros de hoy en día son más cercanas si cabe que antes y además se han venido modernizando con los tiempos. Incluso podemos ver más anuncios en televisión de este sector, peleando por la cuota de mercado de clientes y la diferenciación de sus servicios.

El mundo de las apps, de los simuladores de seguros online, ha llegado a los seguros. Esta concepción del servicio se basa en que la atención realizada por personas es más eficiente y que hay productos que requieren confianza mutua, entre empresa de seguro y cliente y eso se consigue con un trato personalizado.

En el caso de una gran agencia de seguros como puede ser santalucia, los seguros de decesos aportan tranquilidad en los momentos difíciles, además incluye asistencia familiar pensada para los más pequeños. Hay muchas modalidades y se puede calcular la prima en el portal web de manera online.

El seguro de Seguro de Hogar Básico tiene garantías adicionales  al Hogar Plus  y el más completo es Hogar iPlus  todos ellos pensados para atender todas las situaciones posibles, para particulares y comunidades, con diferentes tipos de asistencia (médica, informática, técnica, de seguridad, de viaje, de responsabilidad civil, etc.). En paralelo, existe la posibilidad del seguro alquiler protección total considerando una demanda muy relevante en esta coyuntura de las viviendas en alquiler. Esta tendencia irá a más, la reciente medida de apoyo mediante subvención al alquiler de los jóvenes menores de 35 años y con ingresos inferiores a 19.000 euros brutos al año impulsará esta línea de actividad.

En cuanto a seguros de salud hay modalidades para familias, empresas, PYMES y seguros dentales, con una amplia red de profesionales y centros sanitarios y hospitalarios. Para que tú y los tuyos disfrutéis de una atención médica profesional y de calidad, tanto en prevención como en tratamiento.

Los seguros de vida cubren frente a los imprevistos relacionados con la enfermedad, invalidez o fallecimiento de una persona, el seguro de vida protege la estabilidad económica de los familiares, garantizando que los beneficiarios recibirán la suma del capital asegurado. Los seguros de vida incluyen, dependiendo de la póliza contratada, cobertura para accidentes, tanto domésticos como de tráfico o cualquier situación que pueda darse fuera de casa.

 

Los seguros de ahorro son pólizas en las que se garantiza una rentabilidad asociada a un capital que será depositado durante un periodo de tiempo previamente establecido. Este capital inicial y los beneficios obtenidos se podrán recuperar cuando finalice ese periodo de tiempo. El titular del seguro de ahorro podrá realizar nuevas aportaciones al capital inicial hasta que finalice el tiempo establecido. Disfruta de la mejor rentabilidad y ventajas fiscales para tus ahorros a medio y largo plazo al contratar un seguro de ahorro. Es una modalidad que se ha puesto muy de moda cuando los tipos de interés en el mercado son bajos para los productos convencionales porque estos tienen aspectos más ventajosos.

 

Igualmente, la alerta del sistema de pensiones sigue requiriendo la necesidad de pensar en un seguro de jubilación o en un plan de pensiones.

En un seguro de jubilación, el asegurado aporta de manera periódica una cantidad económica establecida a cambio de una cobertura en caso invalidez o fallecimiento, y una rentabilidad sobre el capital aportado. El dinero siempre está disponible en función del cumplimiento de una serie de condiciones.

En los planes de pensiones, el dinero es depositado en un fondo (contrato colectivo)  gestionado por una entidad financiera especializada. Conlleva una mayor rentabilidad que el seguro de jubilación y una serie de ventajas fiscales, aunque el dinero no está disponible hasta que finalice el periodo de tiempo establecido por contrato.

Pensar en tener seguros en empresas de determinados colectivos nos puede ahorrar un disgusto y sobre todo tener que afrontar una importante suma de capital por alguna incidencia o imprevisto. Estos seguros cubren circunstancias personales y materiales que se pueden dar cuando se desarrolla su actividad habitual. La responsabilidad civil y los accidentes laborales son las dos coberturas básicas que un seguro para empresas debe incluir. Es muy frecuente seguros especializados para empresas del ámbito industrial, la explotación agrícola, la venta al consumidor y el ocio, turismo, salud y sector servicios (un gimnasio, una tienda, una PYME dedicada a la fabricación de un producto, una explotación agrícola, etc).

En la actualidad los seguros de mascotas, y de cazadores, también ocupan un lugar en las coberturas solicitadas.

En resumen, Santalucía dispone de una amplia red de agencias de seguros y cuando eso no es una solución completa para el cliente, hay otra posibilidad igualmente cercana, solicitar una visita del asesor comercial al domicilio.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email