Portales Web para negocios integrados y manejables de manera fácil y personalizada

35

Para que nos podamos dedicar todo el tiempo posible a nuestra actividad del negocio y que apliquemos el conocimiento de la manera más eficiente, hay algunas herramientas que mediante software online nos permiten evolucionar y escalar a esa dimensión.

El eslogan de Shopify es “dedícate a hacer crecer tu negocio” porque nosotros nos encargamos del resto. Cuando decimos que nunca había sido tan fácil empezar un negocio, hablamos en serio. Shopify administra todos los procesos desde el marketing y los pagos, a las transacciones seguras y el envío; para que puedas enfocarte en aquello que amas, te gusta, y sabe hacer bien, con ventajas competitivas.

Ofrece un servicio premium con tarifas mensuales de precios pero también tiene servicios demo a prueba catorce días para comprobar tu satisfacción, y además puedes crear tu página web gratis. De esta manera se reduce la barrera de entrada al mundo de los negocios online. Por lo tanto, han creado una sección en la que aglutinan toda la información acerca de cómo crear páginas web gratis. Con artículos y contenidos relacionados con crear páginas web gratis, las mejores estrategias de promocionarlas, y cómo hacer para sacar un beneficio con ellas para que puedas empezara tu negocio, y luego lo que es más importante, a vender. Cuando ya tengas un cierto movimiento puedes avanzar en sofisticación y profesionalización, este mundo tecnológico y global es un aprendizaje continuo y una evolución permanente.

En ese momento te podrás seguir apoyando en Shopify. Lo que nos ofrece esta plataforma web es disponer todo en un solo lugar. Vender tus productos en distintos lugares debería ser tan sencillo como venderlos en tu local comercial. Con Shopify, cuentas con una plataforma para manejar tu negocio en internet con facilidad: Personaliza completamente tu tienda online; Agrega nuevos canales de venta en segundos; Maneja un número ilimitado de productos e inventario; Surte tus pedidos en un simple paso; Rastrea la tendencia de tus ventas y del crecimiento de tu negocio.

¡No necesitas ser diseñador gráfico!. Establece tu marca en línea con un dominio personalizado y una tienda online. Recibe acceso instantáneo a cientos de las más hermosas plantillas, y controla completamente el look y la imagen de tu marca. Finalmente cuentas con una hermosa tienda online propia que refleja tu personalidad y la de tu negocio. Así tendrás tu marca y a tu manera.

Quién dijo miedo, quién dijo que no podemos probar a experimentar y, además, de manera ágil y económica, crear la marca empieza por crear tu logo gratis. Mediante Shopify puedes crear logos gratis. Así de sencillo. Puedes echar a volar la imaginación y la creatividad con la plataforma de hacer logos y comparar posiciones, colores, tipos de letra, diferentes tamaños, etc. Además de moderno, es divertido, y sentirás como mucho más propio el inicio de tu idea de negocio. Incluso puedes hacer más de una versión de logo y ponernos a votación en la redes sociales como promoción inicial para dar a conocer tu marca, estimulando la visita con algún descuento o cortesía de apertura.

En resumen, Shopify es una plataforma preferida por emprendedores alrededor del mundo, más d un millón de usuarios activos, medio millón de negocios con tecnología shopify, y 46.000 millones de dólares vendidos mediante tiendas con tecnología shopify.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email