Las páginas para empresas en Twitter costarán unos 19.000 euros

165

Las páginas de empresas en Twitter podrían costar 25.000 dólares (unos 19.000 euros) a las propias empresas. Pese a que en un principio Twitter anunció este servicio como gratuito es posible que a partir del día 1 de febrero, fecha en la que se supone que la red social abrirá el servicio a más compañías, sea necesario pagar esa cantidad. Cada nueva empresa deberá comprometerse a comprar crédito publicitario durante 2012.

Cuando Twitter presentó su nuevo diseño también anunció que las empresas podrían tener en la red de microblog su propia página. De esta manera, las empresas pueden presentar a sus clientes todos los detalles de la compañía junto con su imagen corporativa. El mes pasado más de 20 empresas, como Coca-Cola, Disney, Nike y Pepsi, fueron las primeras en estrenar estas páginas.

Las compañías que formaban el primer grupo de 21 marcas estaba compuesto por el grupo de medios con más alto poder adquisitivo por lo que se habían comprometido a invertir un mínimo de 2 millones de dólares (1,5 millones de euros) en publicidad en la plataforma, de acuerdo con una fuente de la industria que fue informada por dos representantes de ventas Twitter.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email