ForceManager para autónomos y PYMES

399

ForceManager lanza una nueva versión de su herramienta dirigida específicamente a autónomos y empresas con pequeños equipos comerciales que les permite mejorar su rendimiento y gestionar la cartera de clientes de forma eficiente.

Esta nueva versión dispone de dos modalidades. En primer lugar, la ‘professional’, dirigida a vendedores que necesitan una herramienta móvil y sencilla para organizarse, y, en segundo lugar, la modalidad ‘small team’, destinada a empresas con pequeños equipos comerciales que quieren aumentar la eficiencia de su fuerza de ventas. Este programa, disponible en todas las plataformas y para todos los dispositivos móviles, permite la gestión integral de las tareas diarias a través de la aplicación.

La herramienta permite el acceso a la cartera de clientes, prospectos y oportunidades de negocio desde cualquier terminal y en cualquier momento. En la agenda, los eventos o tareas pueden asociarse a cuentas, oportunidades o contactos, lo que permite mantener un registro de toda la actividad relacionada con los mismos. El histórico de comunicaciones y comentarios también se graban de forma automática, lo que permite generar informes y métricas que cuantifican el esfuerzo comercial.

Gracias al sistema de geo-localización, la aplicación ofrece al vendedor un mapa con los clientes u oportunidades cercanas a su posición geográfica. Además le da la posibilidad de registrar su visita con un click, y después de ésta, crear comentarios directamente desde el terminal, por modo predictivo o mediante reconocimiento de voz, sin necesidad de regresar a la oficina para reportar.

La compañía ofrece quince días de prueba gratuita en cualquiera de las dos modalidades de este nuevo software. La herramienta puede descargarse directamente desde los diferentes mercados de aplicaciones o adquirirse en la web de ForceManager.

Ticpymes (16/03/15)

http://bit.ly/1NZgWzC

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email