Gestoría empresarial apoyada en las nuevas tecnologías y software especializado

188

 

Gestoría empresarial apoyada en las nuevas tecnologías y software especializado

¿Es una evidencia o solo es un axioma teórico qué las nuevas tecnologías ahorran tiempo?, ¿qué reducen errores?, ¿qué generan productividad laboral y hacen a las organizaciones más competitivas?, Parece que es cierto porque toda la Unión Europea sigue apostando por los programas digitales.

¿Por qué? Porque agilizan los procesos y fomentan la relación con los clientes, de todas la edades, especialmente con los más inter-net-conectados.

Desde hace unos años los estudios se han hecho más solventes, desde los análisis de BCG, o de Google sobre internet, desde las estadísticas sobre smartphones de la CNMC… a las encuestas empresariales pero, si lugar a dudas, lo más solvente es que el hipersector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) ha penetrado en el tejido empresarial. Ahora se habla de la empresa inter-net-conectada (de la industria 4.0).

Un ejemplo más concreto y más fácil de entender por el gran público es Ayuda-T Pymes concebida como una herramienta con fuerte respaldo tecnológico y, por lo tanto moderna y eficiente, que dinamiza la asesoría para los pequeños empresarios que necesitan despreocuparse de los aspectos tributarios, fiscales, laborales, contables, etc. Para concentrarse en lo que saben hacer bien, y les diferencia en su negocio, frente a competidores.

Ayuda-T Pymes es una asesoría online un poco peculiar. ¿Por qué? Al ser una asesoría de pymes y autónomos de base tecnológica, tienen bastante experiencia en el desarrollo de software de gestoría, contabilidad, facturación, … y ofrecen Selfconta, un programa de facturación gratuito y contabilidad online.

Se trata por tanto de un verdadero caso de innovación en procesos, e innovación en productos, … esto se recoge de manera polivalente en el software de gestoria y asesorías online. Toda una revolución para los negocios.

Esta alternativa es un “salvavidas” empresarial para muchos autónomos y pymes, lejos de las licencias caras y esclavas de algunos softwares por todos conocidos.

La dimensión ampliada de Ayuda-T Pymes llega cuando además del apoyo en software de gestoría, ya de por sí genera ahorros de tiempo, se puede contratar outsourcing de otros temas de organización de la empresa. Como por ejemplo, una estrategia para crecer, un análisis de mercado, un benchmarking de la competencia, un plan de viabilidad para las startups, una buena planificación fiscal y financiera, en definitiva todo un pack de servicios. Las nuevas tecnologías ofrecen todo este universo de posibilidades y cada vez más al alcance de la mano, a menor coste y con buenas referencias que aportan confianza, especialmente si son demandados por cientos de empresarios.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email