Las operadoras de telecomunicaciones europeas les faltan productos, prácticas y servicios sostenibles, según Verdantix.

167

Las operadoras de telecomunicaciones de Europa cuentan con una agenda ‘green’ pero fracasan a la hora de ofrecer una amplia gama de producto sostenible, así como prácticas y servicios. Al menos eso es lo que opina la firma de análisis de mercado Verdantix.
El informe Green Quadrant: Sustainable Telecoms Europe de la compañía estudia la sostenibilidad de las estrategias internas de los gigantes de las telecomunicaciones de todo el mundo, incluida AT&T, BT, Deutsche Telekom, Orange, Telecom Italia, Telefónica, TeliaSonera, Verizon y Vodafone.
Entre los operadores europeos sólo Orange se mantiene como una empresa que ha ampliado su compromiso para lanzar ofertas innovadoras y sostenibles para sus clientes. BT y Deutsche Telekom cuentan con unos impresionantes programas de sostenibilidad para sus operaciones internas en cuando a eficiencia energética y reducción de consumo de combustibles. Pero según David Metcalfe, director de Verdantix, hay pocas evidencias de que las operadoras de telecomunicaciones de Europa como conjunto hagan importante contribuciones a los objetivos de sostenibilidad de sus clientes.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email