Las 50 empresas más innovadoras de 2009

213

La revista Fast Company ha elaborado una selección con las 50 compañías más innovadoras en todo el mundo en todo el mundo, en sectores que abarcan la política, la tecnología, la energía, el transporte, la salud o el marketing. Son las empresas que pueden redefinir el futuro.

Por poner algunos ejemplos, estos son los tres primeros seleccionados:
1. El equipo de Obama: la campaña del nuevo presidente estadounidense ha establecido un nuevo paradigma en la forma de difundir su mensaje, utilizando las redes sociales para conectar con los votantes de manera rápida, barata y eficaz.
2. Google: No hay día que el Googleplex no fragüe alguna nueva idea o proyecto. Chrome, Android, Latitude o Google Trends son sólo unos pocos ejemplos de como la gama de servicios de Google se va incorporando cada vez más a nuestra actividad diaria.
3. Hulu.com: a principios de 2007, Fox y NBC Universal crearon este proyecto con la intención de cambiar el modo en que el público consume series y programas de televisión, pasando a hacerlo a través de Internet. Hoy, Hulu sigue creciendo en oferta y usuarios, pero todavía limitado a los EEUU.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email