El Índice Dow Jones designa a Nokia como la compañía tecnológica más sostenible del mundo

629

Nokia es la compañía tecnológica más sostenible del planeta, según la edición 2009/10 de los prestigiosos Índices de Sostenibilidad de Dow Jones presentados hoy. Considerada durante años como líder en las categorías de Comunicaciones y Europa, en esta edición, Nokia también ha sido elegida “Líder Mundial del Supersector Tecnológico”, convirtiéndose en número uno de los cinco continentes.
Los Índices Dow Jones son ránkings de reputación internacional que indican qué compañías líderes integran mejor la sostenibilidad en sus áreas de negocio. Para su elaboración, inversores institucionales muy relevantes evalúan a más de 2.500 empresas en 50 países.
Nokia lleva más de una década integrando actividades medioambientales y sostenibles en su forma de trabajar. La compañía tiene en cuenta el medio ambiente en TODOS los dispositivos que fabrica, apostando por el reciclaje y reduciendo el impacto ecológico en sus procesos de fabricación y embalaje, así como a la hora de consumir energía y materiales.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email