Bull apuesta por la cloud privada

66

Bull ha aprovechado su paso por el VMworld 2011 para presentar bullion cloud platform. Una herramienta diseñada para ayudar a las empresas a crear y a poner en marcha clouds privadas. Para ello, combina la potencia de los servidores diseñados y fabricados en Europa, con las mejores tecnologías de partners y propias de Bull en materia de seguridad. El objetivo es atender a las demandas más exigentes en términos de seguridad, escalabilidad y rendimiento.
Gracias a esta oferta, grandes organizaciones como bancos, hospitales e industrias entren con éxito en entornos privados de la nube. Todo ello, sin que los datos más críticos y sensibles resulten afectados. Esta nueva solución es un componente esencial de Le cloud by Bull, una iniciativa estratégica para facilitar el salto al cloud por parte de las empresas.
La firma ha lanzado 3 configuracíones distintas para cumplir con los requisitos de cada uno de los clientes. La primera de ellas es Discovery, pensada para tareas de pruebas y desarrollo. En segundo lugar está Department, que busca la eficacia máxima para compartir los servicios de TI dentro de clouds privadas multipropietario. Por último, la versión Enterprise responde a todos los niveles de SLA que exigen una seguridad de nivel.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email