La nanotecnología y el coche eléctrico serán claves en el plan de UE y EEUU

221

El plan conjunto sobre empleo y crecimiento que estudian un grupo de alto nivel de la Unión Europea (UE) y EEUU para identificar las mejores opciones para revitalizar su economía se centrará, entre otros sectores, en la nanotecnología y la industria del coche eléctrico.
El grupo de alto nivel de la UE y EEUU para el empleo y el crecimiento se anunció el pasado 28 de noviembre en la reunión del Consejo Económico Transatlántico (TEC), órgano con el que ambas partes buscan reducir sus barreras comerciales recíprocas.
Kennard lanzó un mensaje de apoyo a los socios de la UE en la crisis de deuda que atraviesa la eurozona y recordó las palabras del presidente de EEUU, Barack Obama, en la cumbre bilateral cuando señaló que Washington “haría todo lo que le toca” para ayudar al amigo europeo.
Por otro lado, el embajador de EEUU ante la UE ha explicado que Obama está “preocupado” por la próxima entrada en vigor de la tasa que las aerolíneas con origen o destino en la Unión Europea (UE) deberán pagar por sus emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email