Una herramienta para identificar líderes de opinión

480

Dos emprendedores franceses han creado Traackr, un software capaz de identificar a los usuarios de Internet cuyos comentarios generan más debate y repercusión. Las empresas pueden tener así acceso a los lídres de opinión en diferentes sectores.
Cualquier profesional del marketing sabe que las reglas del juego han cambiado. A la hora de tomar una decisión de consumo, millones de personas ya no recurren a las fuentes tradicionales (publicidad, marcas reconocidas, crítica especializada, etc.), sino que consultan en Internet la opinión de bloggers, creadores de contenidos o simples usuarios que han probado el servicio.
Estos nuevos influenciadotes han conseguido dominar el arte de captar la atención de la audiencia, y generar conversiones en la Red alrededor de productos, marcas y otros acontecimientos de su interés.
Estos son los principios de los que han partido dos emprendedores franceses, Pierre-Loic Assayag y David Chancogne, para crear Traackr, una herramienta capaz de identificar a los usuarios de Internet cuyos comentarios generan más debate y repercusión.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email