El 89% de las mujeres profesionales españolas realizan compras online

149

El estudio realizado por Womenalia confirma que la gran protagonista de las compras es la mujer. Así el 89% de las mujeres profesionales de España afirma que realizan compras a través de Internet. Y es que, según se desprende del estudio también, la presencia de la mujer en Internet es cada vez más activa, el 99% se conecta a la red de diariamente.

Otro de los datos significativos del estudio es que son las mujeres las que deciden en un 75% las compras que se realizan en el hogar. Son ellas las que gestionan y deciden lo que se compra en la casa, en más de un 60%. Del mismo modo, a la hora de comprar, las mujeres piden consejo a otras mujeres en un 29%, mientras que sólo el 2’7% consulta sólo a un hombre. Más del 67% afirma que se deja aconsejar tanto por hombres como por mujeres.

La búsqueda de información, viajes y productos, es lo que más ocupa el tiempo que dedican a Internet. Así lo afirman un 95% de las mujeres profesionales. La consulta del correo electrónico es otro de los grandes bastiones en el uso de la Red, puesto que el 63% dedica a este menester el tiempo que está conectada a Internet.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email