Las pymes se gestionarán desde el teléfono móvil

340

La gestión en movilidad es el nuevo paradigma del negocio y las empresas han empezado a adaptar sus aplicaciones de gestión a este nuevo escenario. Aplicaciones que facilitan la facturación electrónica, el acceso a la intranet, el trabajo en movilidad de los equipos comerciales o la relación con clientes y proveedores.

Un fenómeno que se está replicando en el ámbito de las pymes, que disponen ya de soluciones de contabilidad de acceso online que permiten disfrutar de las principales funcionalidades desde dispositivos y teléfonos móviles. “El siguiente paso, que ya hemos iniciado- explica Carlos Giménez Borrajo, regional manager de e-conomic para España- es el lanzamiento de apps –pequeñas aplicaciones- que aportan nuevas funcionalidades al programa”.

Desde un smart phone se puede facturar electrónicamente, acceder a la información crítica, consultar cualquier dato y realizar todo tipo de operaciones. Normalmente las aplicaciones web se visualizan de manera incompleta en un teléfono móvil y no siempre resultan totalmente operativos los sistemas de introducción de datos que utilizan pantallas táctiles, “por eso hemos creado versiones Web móvil específica para estos dispositivos que aseguran la máxima funcionalidad”.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email