Casi la mitad de los usuarios de Internet móvil no se encuentran satisfechos con este servicio

48

Casi la mitad de usuarios de Internet en el móvil no se encuentran satisfechos con el servicio que les ofrecen sus proveedores de telecomunicaciones, según se desprende de una encuesta realizada por ADSL Ayuda, portal referente en banda ancha y conexiones a Internet.

Si este porcentaje se suma al de usuarios que han afirmado estar “poco contentos” con el servicio, en total son más de un 72% de los encuestados con una valoración muy escasa sobre una de las prestaciones más crecientes en la telefonía móvil actualmente.

Las razones principales del descontento son la escasa velocidad y las conexiones al servicio de Internet sin autorización del usuario, lo que ha hecho que las facturas se disparen en más de una ocasión. Esta última razón de descontento ya tuvo su denuncia por parte de FACUA, puesto que en muchos terminales se incluía un botón de acceso directo a Internet, que los clientes presionaban en muchas ocasiones por error o desconocimiento y accedían a Internet sin ser ésta su intención.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email