Wallapop

34
El mercado virtual español de segunda mano

Seguro que guardas un montón de trastos en tu casa que no usas desde hace años. ¿Por qué no venderlos? Gana espacio en tu hogar y además sácate un “dinerillo” con Wallapop. También puede que siempre hayas deseado esa estupendo pantalón vaquero y que con tu salario no te puedes permitir, echa un ojo en Wallapop puede que lo encuentres de segunda mano a un estupendo precio.

Captura-de-pantalla-2013-10-28-a-les-11.57.05

Pero vender por Internet artículos de segunda mano no es algo novedoso hoy en día, lo que realmente marca la diferencia de Wallapop es que se centra exclusivamente en el móvil y en la geolocalización, asi  puedes encontrar aquellos productos que tengas más cerca. A diferencia de otras plataformas como puede ser ebay, la idea de Wallapop va encaminada a un mercado local y en el que puedas contactar y ver presencialmente a la otra persona.

Si lo que queremos no es comprar productos, sino vender los que ya tenemos, poner a la venta tus productos en Wallapop es sencillo, solo son necesarios cuatro pasos: foto, nombre, descripción y precio.

Además dispones de un chat para organizar tu encuentro con el vendedor/comprador y probar el producto o negociar el precio. Wallapop solo es la plataforma para conectar a los usuarios el resto lo decides tú, no hay intermediarios. Quizás un aspecto importante que no hemos mencionado todavía es que este servicio ofrecido es completamente gratuito. Eso si, la idea en el futuro de los creadores es ofrecer un servicio Premium con un valor añadido para el usuario.

Actualmente cuenta con más de 3 millones de usuarios registrados. La app está disponible tanto para Android como para iOs.

http://www.wallapop.com/es

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email