Spotahome

349
Encuentra piso por meses de forma sencilla y segura

spotahomeTodos los años llegan a nuestro país miles de estudiantes internacionales que necesitan un lugar donde vivir, este fue el hecho que impulsó a los creadores de Spotahome a iniciar su aventura y escoger España como el país donde empezar a ofrecer sus servicios, hoy en día lo hace ya en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Granada, además de las principales capitales europeas y ciudades como Estambul o Dubai.

Pero por qué este portal de alquiler de viviendas está teniendo tanto éxito, pues bien todo se basa en la sencillez del proceso de alquiler y la seguridad del mismo. Y es que, una vez has escogido tu nuevo lugar de residencia simplemente has de solicitar la reserva y desde Spotahome realizan todos los trámites y en menos de 48 horas te confirman si el propietario ha aceptado la solicitud de reserva.

Para ponértelo más fácil a la hora de buscar tu casa ideal Spotahome cuenta con numerosas herramientas basadas en las nuevas tecnologías para ponértelo fácil y que te permiten hacerte una idea acerca de cómo es la residencia prácticamente como si la estuvieses visitando personalmente. Para ello cuentan con video tours realizados por los propios runners del equipo de Spotahome, que te permiten realizar un recorrido por toda la vivienda. Otra de sus herramientas son los planos profesionales de cada residencia realizados por ellos mismos que te permiten saber cuál es la distribución exacta de tu nueva casa.

Todas las propiedades son verificadas por trabajadores de la empresa para que tengas total seguridad acerca de la veracidad del anuncio y cuentes con la mayor información acerca de la vivienda. Además en para conseguir la máxima seguridad y comodidad del cliente Spotahome te permite que escojas entre diversos métodos de pago como puede ser la tarjeta de crédito o incluso PayPal.

Por otra parte, si no estás buscando piso, y lo que quieres es poner en alquiler el tuyo desde Spotahome te lo ponen muy fácil ya que publican tu propiedad de forma gratuita publicando fotos, video tours y planos de la vivienda para que no tengas que organizar visitas y puedas disfrutar de ese tiempo en lo que realmente te importa y cuando alguien muestre interés en tu propiedad se ponen en contacto contigo comunicándote toda la información necesaria acerca de esa persona para que tú decidas si alquilarlo o no, dándote de esta forma la posibilidad de escoger el perfil de inquilino que más se ajuste con tus preferencias.

Para conocer mejor la oferta de Spotahome haga click aquí.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

1 COMENTARIO