Shipius

45
La solución de transporte y logística para tu ecommerce

shipiusUno de los puntos más delicados a la hora de constituir una tienda online, y que incluso puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza, es todo aquello relacionado con la logística y el transporte de los pedidos que se reciben, y es que este es un reto al que hay que enfrentarse desde diferentes frentes y no desde uno sólo. Por un lado están la gran variedad de plataformas ecommerce que existen hoy en día, además la necesidad de generar el negocio necesario para no caer en el intento, y por supuesto el tamaño que tenga la compañía.

Pues bien, desde Shipius, a partir de su amplia experiencia como 3PL, “Third Party Logistics” (logística terciarizada) y en la gestión ecommerce, proponen una solución global para todos estos problemas, que permite a la vez la integración en un único punto de control de todos tus puntos de venta online y se encargan de solucionar todos los problemas de logística que pudieran surgir de tal modo que estos no frenen el crecimiento de tu negocio.

Con su producto Click&Ship podrás integrar en un mismo punto de control todos tus puntos de venta online, ya sean plataformas ecommerce, marketplace o ERP, y si resulta que uno o varios de tus puntos de venta no se encuentran en su amplia lista se comprometen a integrarla de forma gratuita.

Además, si lo necesitas ofrecen una solución integrada para los problemas de logística, ya que se convierten en el almacén perfecto para tus mercancías, solucionan todos los problemas de logística gracias a controles de stock y la gestión de las devoluciones de los clientes, así como atienden cualquier incidencia de los clientes en tu tienda online. Al igual que con la solución de transporte integrado podrás tener a tu disposición y gestionar toda la información de tus almacenes desde un único punto de control y en tiempo real. Lo que te permite ahorrarte toda la inversión en infraestructura informática y de seguridad que necesitan tus almacenes. Todo ello con la confianza que aporta el alto nivel de especialización de sus expertos que además garantiza una mayor eficiencia.

Desde Shipius, para que pruebes sus servicios y compruebes su eficiencia, ofrecen una prueba gratuita de envíos y una política de precios altamente competitiva que podrás mejorar progresivamente.

https://www.shipius.com/es/index

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email