Henkel incentivando a jóvenes profesionales

286

Henkel Ibérica, filial de la multinacional alemana de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos, ha celebrado la primera edición de Emerging Talent Days, una iniciativa con la que pretende fomentar la promoción de talento joven dentro de la organización e impulsar proyectos innovadores en diferentes áreas de negocio, dentro de su política de Recursos Humanos.

El programa incentiva el desarrollo transversal de jóvenes profesionales en la organización basándose en cuatro pilares enmarcados en la Estrategia Global de Henkel: mantener el crecimiento en mercados maduros, fomentar la innovación para alcanzar éxito en mercados globales, modernizar operaciones y reforzar equipos a nivel global.

El talento y el rendimiento de la plantilla son dos de las claves en la estrategia corporativa de Recursos Humanos de Henkel. En torno a tres áreas de trabajo, atracción, desarrollo y reconocimiento, la compañía apuesta por la formación de equipos globales sólidos, pioneros en creatividad e innovación, que permitan crecer con éxito y marcar la diferencia.

En este sentido, la celebración de Emerging Talent Days pone de manifiesto el compromiso de Henkel con su plantilla al dar visibilidad a los jóvenes talentos, al trabajo en equipo, al fomento de la innovación y al aprendizaje de nuevas competencias profesionales.

Además, esta primera edición del programa ha contado con la participación de cinco mercados europeos en los que Henkel opera: Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda e Iberia. En el caso de Henkel Ibérica, se formaron seis equipos de trabajo interdisciplinares que abordaron nuevos retos del sector para sus diferentes marcas en las divisiones de Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies.

RRHH Press (14/04/2016)

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=33302:henkel-apuesta-por-el-talento-joven-con-emerging-talent-days&catid=37:seleccion-y-formacion&Itemid=150

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email