Hook Biz

220
La red social para conectar pymes

Hook Biz webMuchas veces cuando comenzamos nuestro camino en el mundo empresarial existen una serie de barreras que limitan el crecimiento de nuestro negocio. Hoy nos queremos centrar y daros una solución para una de ellas y es la de conectar con otras empresas (proveedores, clientes o inversores) para alcanzar alianzas fiables y eficientes.

A este problema que tienen varias pymes intenta dar solución Hook Biz, que se puede definir como una red social empresarial para conectar a las pymes y favorecer su comunicación y así poder fomentar su crecimiento e internacionalización.

La startup permite crear grupos de trabajo, investigación y networking, que pueden ser abiertos o sólo para miembros. Lo único que necesitas para unirte a esta red de empresas es realizar un registro gratuito en su página web.

Hook Biz es una empresa fundada en 2013 y que hace casi un año se instaló en España. Con datos de 2015, contaba con más de 15.000 registros (empresas y profesionales) con presencia en casi 100 países diferentes y está disponible en cinco idiomas (español, inglés, portugués, francés y holandés).

Hook Biz nace como un proyecto innovador, a través del cual las empresas podrán conectarse con clientes, proveedores e inversores de todo el mundo de manera cómoda y fiable.

https://hookbiz.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email