Google Campus

149

Un espacio para trabajar y compartir ideas

googlecampuswebUn lugar con Wifi gratis, donde puedes trabajar y colaborar con decenas de emprendedores y tomarte un café, eso es el campus de Google. Un espacio para trabajar y colaborar con otras personas y también dar a conocer a tu proyecto.

Google tiene campus en Londres, Seúl, Tel Aviv, Varsovia, y recientemente ha abierto un nuevo campus en Madrid. El campus es un espacio gratuito donde los emprendedores pueden ir a trabajar, apuntarse a eventos, alquilar salas para reuniones de trabajo y a todo esto se una zona de descanso donde poder comer y beber algo mientras trabajas.

El campus de Google de Madrid son más de 2.500 metros cuadrados de edificio que están estructurados en cuatro pisos que corresponden a los diferentes niveles. Las dos primeras plantas albergan una cafetería con una barra, múltiples mesas de trabajo, enchufes y wifi gratuito. Está abierta de nueve de la mañana a siete de la tarde y se puede acceder a ella de forma gratuita, tan solo es necesario registrarse en la web que Campus tiene habilitada.

En las otras dos plantas puedes encontrar los espacios de coworking y aulas para eventos. En los espacios de coworking puedes alquilar puestos de trabajo, salas de conferencias y otros espacios del campus, tanto a tiempo parcial como completo. En cuanto a los eventos, casi todos los días se realiza diferentes eventos, en los cuales o bien puedes participar o también solicitar crear tu propio evento, estos eventos pueden tener un carácter informativo o de presentación y también un carácter formativo.

En resumen los campus de Google son espacios gratuitos donde trabajar y crear vínculos con otras personas.

https://www.campus.co/

Campus Google de Madrid: https://www.campus.co/madrid/es

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email