Click&Express

135
Compra online y recíbelo en 2 horas o cuando tú quieras

clickandexpressEn 2015 un 32% de los españoles realizó al menos una compra a través de internet cada tres meses, mientras que en 2012 ese porcentaje era tan sólo del 22% lo que supone que en tan solo tres años hay en España más de 4 millones de nuevos compradores online. Este hecho muestra como el ecommerce es cada vez más un canal de referencia entre los españoles para realizar sus compras, y esto es una oportunidad que las empresas no pueden dejar escapar si quieren continuar creciendo.

Desde El Corte Inglés ya se dieron cuenta de este hecho hace algunos años y ahora en su persecución por conseguir la máxima satisfacción del cliente han lanzado un nuevo proceso de entrega basado en un sistema de geoposicionamiento que permite recibir los productos que se hayan comprado en tan sólo 2 horas o a la hora que uno quiera, de esta forma se le da la máxima facilidad al cliente para que reciba su pedido cuando lo desee.

Este servicio, de momento, está disponible en 27 ciudades diferentes y sus alrededores, lo que supone dar cobertura con este servicio a más de 14 millones de personas, y pone a disposición de los clientes de El Corte Inglés más de 120.000 productos diferentes, con la posibilidad de comprar artículos de distintos departamentos y recibirlos todos a la misma hora. Además gracias a su sistema de geoposicionamiento el comprador puede saber en todo momento en que fase del envío se encuentra su compra, todo ello con un coste de 7,90 euros, incluidas las Islas Canarias. El funcionamiento de este nuevo sistema es realmente sencillo, ya que en el propio catálogo online de El Corte Inglés aparecerá notificado si el producto que se desea comprar está disponible para ser entregado en el plazo escogido y en el lugar que elija el cliente.

El Corte Inglés amplía de esta forma su oferta de servicios ecommerce al cliente, añadiendo uno nuevo al ya habitual envío a domicilio y al Click&Collect que da la posibilidad al cliente de realizar su compra de forma online pero recoger su pedido directamente en los centros comerciales de El Corte Inglés o en los supermercados Supercor además de en 3.000 puntos de conveniencia de Correos y Celeritas. Otro de los servicios que ofrecen es el Click&Car para las compras del supermercado online de la compañía que permite recoger el pedido directamente en el aparcamiento del centro escogido. Con todo esto la compañía española busca convertirse en el líder indiscutible del comercio electrónico español, buscando siempre la máxima satisfacción y comodidad para el cliente.

Para conocer más de cerca este nuevo servicio de El Corte Inglés haga click aquí.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email