Copado

131

El unicornio español que ofrece soluciones DevOps

Copado es una startup española, con sede en Chicago, creadora de una plataforma SaaS para el desarrollo del ecosistema Salesforce en pymes y grandes empresas, como instrumento para impulsar su transformación digital.

Esta startup convertida en unicornio, pues su facturación supera los mil millones de dólares, proporciona una solución nativa de DevOps, de extremo a extremo, que enlaza a administradores, arquitectos y desarrolladores en una única plataforma. Dicha plataforma brinda más de dos docenas de integraciones para que los desarrolladores puedan conectar sus herramientas. Paralelamente, ofrece una interfaz de programación de aplicaciones (API) que permite a los equipos interactuar con cualquier sistema. Asimismo, se encarga de automatizar la manera en la que las empresas crean software en la nube y en plataformas de bajo código.

La compañía cuenta con casi 500 trabajadores repartidos en 11 países y presta sus servicios a más de 1.000 compañías, entre las que destacan Coca-Cola, Boston Scientific, Linde, Shell, Fair Trade o Schneider Electric.

Hasta el momento, Copado ha levantado algo más de 279 millones de euros en rondas de inversión, lo que le ha permitido adquirir compañías como IA Qentinel y New Context para seguir escalando a nivel tecnológico.

El incremento de la demanda de DevOps, asegura el futuro de esta startup, dado que la transformación digital se ha convertido en una acuciante necesidad para competir en la economía digital.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email