eToro

131

La plataforma de inversión para Millennials

eToro es una startup fundada en Israel, que ha constituido una red mundial de inversión y trading, convertida en la preferida de los millennials. De algún modo proporcionan herramientas a los usuarios para que puedan llevar a cabo una toma de decisiones de inversión con información y responsabilidad.

El perfil del inversor en esta plataforma es de unos 34 años de edad, muy cercano a la tecnología y abierto a la innovación.

Esta Fintech se apoya en la tecnología y la digitalización, permitiendo a los inversores poder compartir información y experiencias, lo que refuerza la inteligencia colectiva.

Durante la pandemia se incorporaron más de 5 millones de usuarios en su plataforma, generándose más de 600 millones de dólares en comisiones.

La compañía, ha experimentado un crecimiento del 214% en el número de usuarios solo durante el primer trimestre de 2021. Actualmente, cuenta con un total de 20 millones de usuarios registrados en más de 100 países.

Entre las últimas operaciones de eToro, la más relevante tiene que ver con el anunciamiento de la asociación con Fintech Acquisition Corp V, con la que se espera llegar a un valor implícito de capital estimado en 10.400 millones de dólares y comenzar a cotizar en el Nasdaq. Esto permitirá a la compañía la aceleración de su crecimiento.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email