Doodle

53
Una forma sencilla de programar eventos

Seguro que en algunas ocasiones has intentado planificar una reunión o un simple encuentro informal y nunca encuentras con rapidez la fecha idónea para que os juntéis todos. Para dar solución a este problema tenemos Doodle.

doodleweb

Doodle es una herramienta gratuita que permite organizar reuniones a través de internet. El funcionamiento es sencillo: Se crea el evento, se invita a los participantes y estos indican su disponibilidad de horarios.

Una vez tenemos creado el evento, indicamos los días y horas posibles para celebrarlo. Luego, simplemente, debemos enviar el link al evento a los correos que deseemos y los participantes irán marcando los horarios en los que están disponibles. En un calendario irán apareciendo con tics en verde los horarios en los que puedes asistir. Además podrás ver si alguien ha rellenado ya su disponibilidad de horarios para el evento.

Son muchas las personas que ya utilizan este sistema de programación de reuniones para agilizar la coordinación de los distintos participantes sin que la tarea de realizar una reunión conlleve muchas horas de trabajo.

http://doodle.com/es/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email