El comercio electrónico crecerá en España un 20% más que la media europea hasta 2017

919

Webloyalty ha presentado un estudio junto con el CCM Benchmark Institut, en el que analiza 50 tiendas online y su relación con el crecimiento del sector en el país. Los resultados del estudio muestran que en España el eCommerce continúa creciendo de una forma exponencial debido, en parte, a que el auge y la explosión del comercio electrónico se han producido más tarde que en Francia o Inglaterra.

Las expectativas de crecimiento hasta 2017 alargan esta tendencia: España será el país europeo que va a experimentar un mayor crecimiento del comercio electrónico en los próximos cinco años, según un informe de la consultora Forrester.

Información complementaria:

El eCommerce es el canal de ventas de más rápido crecimiento en Europa. España se posiciona como el cuarto país en volumen de ventas online, sólo superado por Reino Unido, Alemania y Francia. España crecerá un 19.6% por encima de la media europea y del nivel de crecimiento de los Estados Unidos según un estudio realizado por el Centre for Retail Research.

Actualmente, en España existen unos 13 millones de internautas compradores cuyo perfil es de 25-49 años de edad, con estudios universitarios, activos laboralmente y  que, normalmente, compran viajes, tecnología y moda, según el  estudio del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y las SI.

 

Ecommerce news (30/07/2014)

http://ecommerce-news.es/actualidad/el-comercio-electronico-crecera-en-espana-un-20-mas-que-la-media-europea-hasta-2017-16664.html

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email