Car2go

73
 Súbete y conduce

car2goCar2go ha traído un nuevo concepto de movilidad a las principales ciudades europeas y americanas. Desde que se fundase en 2008 en la ciudad alemana de Ulm ha conseguido expandirse a 31 ciudades de toda Europa y América del Norte, ofreciendo sus servicios de movilidad ilimitada a más de un millón de clientes y todo ello de la forma más respetuosa con el medio ambiente, el coche eléctrico.

Pero qué es exactamente Car2go y qué servicio ofrece, pues bien Car2go, disponible en Madrid desde noviembre del pasado año, ofrece toda una red de vehículos alrededor de las ciudades en las que está presente que te permitirán desplazarte de un sitio a otro con gran facilidad, además de la forma más sencilla posible, ya que no son necesarios contratos de alquiler ni nada parecido. Solamente hay que registrarse en su página web o aplicación móvil, iniciar sesión y directamente podrás disponer de uno de los muchos coches Car2go disponibles en tu ciudad.

Desde la web o app podrás saber dónde se encuentra el coche más cercano, una vez estés junto a él abrirlo con tu móvil y en marcha. Además es posible reservar un coche con 30 minutos de antelación a cuando se desea utilizar para así estar seguro de que lo tendrás disponible, ahorrarte la espera y llegar antes a tu destino. Además tendrás que dar mil vueltas para aparcarlo ya que con su modelo de coche compacto encontrar sitio es de lo más sencillo.

Con el fin de que otros puedan utilizar el servicio después de ti, hay una regla simple: al final de tu alquiler debes devolver el car2go dentro de la Zona Car2go, en cualquier zona verde o azul y no tienes que preocuparte de sacar un ticket del parquímetro, simplemente aparca y sigue con tu vida. También puede salir de la zona car2go, pero verifica que tengas suficiente carga de batería para volver. Para finalizar el alquiler es necesario que volver a la zona car2go.

Además su política de precios es bastante asequible para cualquier bolsillo, con un precio de bienvenida a Madrid, conduce tu car2go por 0,19€ por minuto, “todo incluido”, no hay cuotas mensuales ni suscripciones. Eso sí, serás responsable de cualquier tipo de incidente que se produzca con el coche mientras tengas activado el servicio, desde multas de tráfico hasta posibles daños sufridos por el vehículo o pérdida de llaves.

https://www.car2go.com/es/madrid/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email