Bloombees

98
Vende a través de redes sociales

bloombee1El auge de Internet en general y de las redes sociales en particular es un hecho del que todas las empresas son o han de ser conscientes y es que estas últimas son una potencial mina de clientes. Si el comercio electrónico es desde hace ya unos años una fuente importante de ingresos para muchas compañías, en el futuro con el impulso del mCommerce lo será aún más. Y es en este contexto donde Bloombees quiere jugar un papel importante.

La compañía que llego a España a principios del 2015, pero que funciona desde 2014 ofrece una plataforma innovadora para múltiples dispositivos, dando el poder a pequeñas marcas para vender en todo el mundo a través de redes sociales en sólo un par de minutos. Ofreciendo una manera simple y eficaz de compartir productos en redes sociales y facilitar transacciones instantáneas con prácticamente cualquier moneda y método de pago, convirtiendo a fans y seguidores en clientes y transformando los “likes” en ventas.

De esta forma las compañías que se adhieran a esta plataforma podrán ahorrarse el tener que invertir tiempo y dinero en una tienda online, al simplemente tener que descargarse una aplicación gratis que ya tiene todas las herramientas configuradas para vender en redes sociales. Bloombees ofrece una elegante solución con Instant Commerce y plataforma de pago en el formato de una sencilla aplicación.

Esta app permite llevar tu propio eCommerce en el bolsillo allí donde estés y en cualquier momento, pues simplemente tendrás que subir las fotos del producto que se quiere vender, conectarlas a las redes sociales de tu marca y comenzar a vender, simplificando de esta forma todas las complicaciones de vender productos en redes sociales.

Además Bloombees ofrece un servicio integrado de atención al cliente para que no tengas que preocuparte por las preguntas y reclamaciones de tus clientes, así como ayuda constante con los procesos de envío proporcionando toda la información necesaria sobre los servicios de envío express en cada país.

Para acceder a su web haga click aquí.

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email