Estrategia Global
Herramientas TIC

Helloumi

Gestiona y sácale el máximo partido a tus relaciones con los clientes

helloumiLa comunicación con los clientes ha sido y seguirá siendo un aspecto de vital importancia para cualquier empresa que simplemente quiera continuar existiendo y fundamental para todas aquellas que quieran continuar creciendo. Hoy en día los canales de comunicación entre las empresas y sus clientes se han multiplicado añadiéndose los nuevos canales digitales a los tradicionalmente utilizados, y siendo precisamente estos nuevos canales, tales como, Whatsapp, Telegram o Messenger, los que estás siendo más utilizados y por tanto más están creciendo en los últimos años.

Este hecho supone un nuevo reto para las empresas pues deben habituarse e incorporar dichos canales a sus modelos de relaciones con los clientes, pero además, hacerlo de forma rápida y eficiente para no quedarse en el camino. Precisamente con este propósito, ayudar a las empresas a incorporar los nuevos canales de comunicación, surge Helloumi una plataforma que permite integrar todas las aplicaciones de mensajería que tus clientes utilizan en un mismo lugar para así poder hablar con tus clientes en tiempo real y de forma eficiente, rápida y personalizada.

La plataforma engloba los diferentes medios digitales en un único lugar proporcionando de esta forma una ayuda indispensable a las empresas para relacionarse con sus usuarios, además de las aplicaciones de mensajería instantánea incorpora también la comunicación mediante SMS o correo electrónico y chats de atención al cliente. De esta forma las empresas consiguen proporcionar un servicio más personalizado, acercándose a sus clientes y estableciendo relaciones duraderas, acelerar las ventas gracias al mejor soporte proporcionado, y aumentar la productividad, ya que se mejora la eficiencia de los agentes y reducen los tiempos de respuesta.

Helloumi está pensado para que puedas trabajar de forma conjunta con todo tu equipo, creando notas internas, asignando mensajes específicos para managers y agentes y monitorizando la actividad de cada miembro del equipo para que puedas conocer los tiempos de respuesta, número de chats que gestiona cada agente y la tasa de resolución de problemas de cada uno. Porque toda buena comunicación externa comienza con una excelente gestión interna.

Además también permite la creación de chatbots para atención al cliente que te permitan automatizar las fases más mecánicas de la conversación para una vez establecido el problema dirigir la conversación al agente más indicado para solventarlo, y es que si bien un chatbot y la inteligencia artificial no pueden remplazar a un humano sí consiguen ayudarle a ser más eficiente de forma que las relaciones entre agentes y clientes se vuelvan más cercanas y permitan al primero, incluso, cerrar directamente las ventas gracias a la opción integrada de pagos in-chat de la plataforma.

Para conocer más acerca de Helloumi haz clic aquí.

Si te resultó útil...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario