Una app para no chocarse mientras caminamos

386

Los usuarios de Android recibirán una notificación que les indicará que dejen de mirar sus teléfonos móviles mientras caminan, sugiere una nueva herramienta filtrada. La función se está probando en una actualización de la aplicación Bienestar digital, informó el blog tecnológico XDA Developers. Las capturas de pantalla de la aplicación muestran que aparecerá una notificación en la pantalla del teléfono, con un mensaje.

“Recibe un recordatorio para concentrarte en lo que te rodea”, dice la herramienta de Android de Google. La función, llamada Heads Up, está integrada en la aplicación Digital Wellbeing, diseñada para ayudar a los usuarios a administrar cuánto usan sus teléfonos.

Por ejemplo, puede establecer un límite en el uso de ciertas aplicaciones o silenciar las notificaciones en momentos establecidos. Según los desarrolladores de XDA, las notificaciones se pueden activar y desactivar en la configuración del teléfono. Jay Prakash Kamat tuiteó capturas de pantalla de Heads Up después de ver la actualización en su teléfono Google Pixel 4a.

SPORT (13/04/2021)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email