Smarter Technologies crea tecnología para fulminar el ataque a cajeros

103

Smarter Technologies es líder en la industria de valores para cajeros automáticos. La compañía utiliza sensores avanzados, almohadillas de presión, etiquetas, radiografías y sistemas de cámaras para hacer frente a los desafíos criminales en los cajeros automáticos, especialmente el transporte de efectivo. Estas soluciones han demostrado ser poderosas y efectivas en las pruebas, estableciendo nuevos estándares para el monitoreo y la seguridad de los cajeros automáticos. Usando el chip BB5 de Smarter Technologies, dado que el sistema puede llegar a su propia red Orion y otras redes, se puede acceder a él de forma completamente segura, según reporta Matthew Margetz, director de ventas y marketing de Smarter Technologies en un comunicado.

En particular, la solución ATM de Smarter Technologies es exclusiva de la industria de seguridad de los cajeros automáticos y tiene la capacidad de transmitir datos y voz simultáneamente. Esta transmisión de voz y datos permite la comunicación digital y analógica. La tecnología anterior permitía el seguimiento o el intercambio de voz, mientras que la solución Smarter Technologies proporciona seguimiento y monitoreo de audio completo e ininterrumpidos. Los hechos han demostrado que esto permite una respuesta temprana y proporcionar una tasa de recuperación infinitamente buena.

Desde redadas y ataques de copia hasta ataques de caja negra de cajeros automáticos más sofisticados, la tecnología inteligente es una herramienta rentable de prevención y disuasión de delitos en cajeros automáticos. Las soluciones de Smarter Technologies pueden crear cajeros automáticos inteligentes y cajas fuertes a través de sistemas de etiquetas y sensores inteligentes y un sistema de comunicación bidireccional único.

Esta tecnología monitorea todos los indicadores principales relacionados con cajeros automáticos y cajas de efectivo. También tiene la capacidad de informar cambios ambientales importantes en tiempo real. Estos incluyen temperatura, vibración, sonido, traqueteo, cortes de energía, estrés, integridad estructural, inclinación y movimiento. Ya sea que el delincuente esté simplemente perforando un agujero y usando una microcomputadora, o desmantelando una celda de cajero automático completa, estas advertencias tempranas de cambios de estado permitirán la entrada y apertura de la máquina y sus componentes.

La solución Smarter Technologies utiliza un sistema de comunicación bidireccional para informar la situación en el cajero automático seguro. Las comunicaciones bidireccionales digitales y analógicas con cajeros automáticos y cajas fuertes permiten que las empresas de seguridad, los bancos y los propietarios de negocios aprovechen las funciones basadas en datos que pueden responder al comportamiento delictivo en tiempo real y aumentar en gran medida sus posibilidades de recuperación. Debido a la naturaleza de la tecnología, cualquier intento de bloquear la señal es inútil. Se pueden usar múltiples redes, incluida la red de datos en tiempo real Orion de Smarter Technologies, para enviar actualizaciones continuas a las agencias de aplicación de la ley para proporcionar tecnología con amplias capacidades de seguimiento de expertos.

BYTE TI (05/09/2020)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email