Finteca

115

App para gestionar hipotecas desde el móvil

Finteca es una startup española, con sede en Barcelona, que desde 2017 ofrece distintos servicios hipotecarios 100% digitalizados. A partir de la app de esta empresa, cualquier usuario puede buscar, comparar hasta entre quince Bancos diferentes e, incluso solicitar una hipoteca. Todo ello, de forma gratuita. El objetivo es ofrecer la mejor hipoteca del mercado a sus clientes, adaptándose a sus preferencias y negociando con las entidades bancarias para proporcionándoles unas condiciones favorables, teniendo en cuenta la capacidad de pago y las ratios de endeudamiento.

Se trata de un servicio sencillo y rápido, que permite ahorrar tiempo a los usuarios, a los Bancos y a los agentes inmobiliarios. Estos dos últimos, además, consiguen acelerar las ventas de sus activos, puesto que desde Finteca les hacen llegar las operaciones completadas, prácticamente listas para su firma. A cambio, la compañía recibe una comisión que oscila entre el 0,5% y el 1% del importe final de cada hipoteca.

El lanzamiento de esta fintech supuso una inversión de 265 mil euros para el desarrollo de su tecnología, actividades de marketing y como fondo de maniobra.

Esta starup se ha marcado como objetivo cambiar la metodología clásica, en la que el usuario interesado en obtener una hipoteca debía acudir a la oficina bancaria de confianza, para informarse, mediante un servicio online y ágil.

 

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email