La compañía anuncia una actualización de su navegador que soluciona algunos problemas de seguridad y mejora la estabilidad de Firefox 3.
La versión 3.0.6 de Firefox soluciona hasta seis problemas, el peor de los cuales afecta al motor JavaScript y que los desarrolladores han etiquetado como crítico.
La vulnerabilidad, que también afecta al cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird y la suite de Internet SeaMonkey, permitiría a un atacante ejecutar código no autorizado en las máquinas afectadas.
La actualización también mejora cómo los comandos escritos, como los incluidos en Adlock plus, trabajan con los plug-ins, según ha explicado Mozilla.
Esto se debe, en primer lugar, a la ausencia de lo físico. El hecho de pasar las páginas de papel influye en la lectura. En un trabajo previo, realizado por Thierry Morineau y Caroline Blanche y publicado en el International Journal of Human-Computer Studies, se sometió a dos grupos de personas a la lectura de textos tanto en papel como en libro electrónico.