Mozilla mejora la seguridad de Firefox 3

190

La compañía anuncia una actualización de su navegador que soluciona algunos problemas de seguridad y mejora la estabilidad de Firefox 3.
La versión 3.0.6 de Firefox soluciona hasta seis problemas, el peor de los cuales afecta al motor JavaScript y que los desarrolladores han etiquetado como crítico.
La vulnerabilidad, que también afecta al cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird y la suite de Internet SeaMonkey, permitiría a un atacante ejecutar código no autorizado en las máquinas afectadas.
La actualización también mejora cómo los comandos escritos, como los incluidos en Adlock plus, trabajan con los plug-ins, según ha explicado Mozilla.
Esto se debe, en primer lugar, a la ausencia de lo físico. El hecho de pasar las páginas de papel influye en la lectura. En un trabajo previo, realizado por Thierry Morineau y Caroline Blanche y publicado en el International Journal of Human-Computer Studies, se sometió a dos grupos de personas a la lectura de textos tanto en papel como en libro electrónico.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email