Mobile Commerce Congress se celebra en Madrid

18

Omnichannel, sistemas de pago móvil, mobile marketing y el reto de los grandes retailers, foco del II Mobile Commerce Congress en Madrid El próximo jueves 13 de noviembre, Madrid acoge la II Edición del Mobile Commerce Congress, el evento de referencia en España sobre mobile commerce y donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles. El evento analizará este año el reto de la omnicanalidad en el ámbito del comercio electrónico y arrojará luz sobre las mejores prácticas de grandes empresas en este campo.

Información complementaria

Uno de los asuntos más importantes que se abordarán en el congreso será el de los diferentes sistemas de pago a través de dispositivos móviles. ¿Hacia dónde girará el mercado y qué formas de pago se impondrán? Para arrojar luz sobre este tema, en el Mobile Commerce Congress, habrá una mesa redonda con los mayores expertos de empresas como MasterCard, VISA, PayPal y Trustly.

También habrá tiempo para hablar sobre mobile marketing, un nuevo mundo de posibilidades que se abre a las empresas gracias al uso intensivo que hacemos de los teléfonos inteligentes y tablets. Los nuevos mass media son estos pequeños aparatos. Saber trazar las estrategias adecuadas es vital para toda empresa. Just Eat y Telefónica serán los encargados de transmitir sus experiencias.

El plato fuerte llegará de la mano de Volvo y Supermercados DIA. Dos empresas sin nada que ver a priori, pero de las que más fuerte están apostando por este tipo de estrategias. Bajo el nombre de “El reto omnichannel para grandes retailers”, la jornada concluirá con un panel de expertos de grandes compañías como Burger King, Renfe, AKAMAI y BQ.

Ticpymes.es (5/11/2014)

http://bit.ly/1EoVD4S

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email