“¡Hola! Me llamo Ana. ¿En qué puedo ayudarte?”

273

Laboratorios MSD amplía sus canales de información para farmacias a través de Ana, un asistente virtual desarrollado por Anova IT Consulting.
Las principales novedades y ventajas que aporta Ana a los usuarios y profesionales consiste en la simplificación del proceso de consulta de información, una navegación sencilla y un fácil acceso a los contenidos. Ana se trata de un asistente virtual inteligente con un diseño atractivo que potencia la cercanía de la empresa con los profesionales del sector farmacéutico.

Información complementaria

“¡Hola! Me llamo Ana. ¿En qué puedo ayudarte?”. Así es como la asistente virtual de MSD, Ana, da la bienvenida a la sección Profesionales de MSD.es.

Desarrollado por Anova IT Consulting, Ana constituye una nueva herramienta de búsqueda, a la que es posible acceder desde cualquier sección de la web. Ana permite a los usuarios hacer consultas y resolver dudas las 24 horas del día. Admite conversaciones en lenguaje natural, tanto escrito como hablado, lo que permite al usuario realizar la pregunta como si tratara con un operador, contesta a las preguntas y proporciona enlaces a la sección de la web de donde se extrae la respuesta, lo que mejora la experiencia de navegación del usuario.

Gracias a estas funcionalidades el e-Avatar Anapermite ofrecer un servicio sencillo a cualquier persona, independientemente de su nivel de usuario de Internet. Además, Ana es capaz de generar base de datos de las preguntas más frecuentes e identificar nuevos contenidos para la web en base a las demandas de información más habituales de los usuarios.

Ticpymes.es (7/11/2014)

http://bit.ly/1xh7r70

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email