I Congreso Plataforma de empresas enerTIC

74

El I Congreso especializado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones aplicadas a la Eficiencia Energética está a la vuelta de la esquina. Los días 28 y 29 de marzo se abordarán aspectos de interés para los máximos responsables de tecnología e innovación, tanto del sector público como el privado. El objetivo es mostrarles las últimas tendencias y soluciones para reducir el gasto energético de sus organizaciones, de los servicios a los clientes y de las emisiones de CO2.

Desde la perspectiva del responsable de tecnología e innovación se abordarán cuestiones de máxima actualidad como centros de datos, edificios y ciudades inteligentes, teletrabajo, tecnologías de colaboración corporativa, monitorización de infraestructuras, redes inteligentes u optimización del consumo en sistemas.

Además, será una oportunidad para que la Administración Pública transmita las ideas que están desarrollando en favor de una economía más competitiva desde el punto de vista energético, y para que las compañías eléctricas compartan su visión sobre el escenario previsto para los próximos años.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email