Crecen los presupuestos para virtualización en 2012

94

Quest Software da a conocer los resultados de su estudio sobre virtualización para aumentar la agilidad y mejorar la gestión del trabajo móvil. Quest Software ha presentado los resultados de una encuesta realizada a más de 200 organizaciones asistentes a los eventos VMworld 2011 en Las Vegas y Copenhague, a las que pidió información sobre el estado de los proyectos de virtualización de sus compañías, así como las prioridades en virtualización para el año 2012.
Según la encuesta, los presupuestos de TI de 2012 se destinarán principalmente a la virtualización para conseguir una mayor agilidad del negocio, aumentar el ahorro de costes, cubrir las expectativas de usuarios cada vez más exigentes y gestionar el crecimiento de la movilidad.
La encuesta de Quest también señaló que una parte significativa de los presupuestos de TI se destinará a iniciativas relacionadas con la virtualización. Más de la mitad de los encuestados indicó que sus organizaciones destinarán al menos el 25% del gasto anual a proyectos de entornos virtuales. Por su parte, según el 40%, sus compañías invertirán hasta el 50% de su presupuesto TI en virtualización y el 10% indicó que más de la mitad de su presupuesto TI será asignado a estos proyectos.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email