Ahora podrás sacar dinero en el supermercado gracias a Twyp Cash

331

Ir a un supermercado sin dinero y darte cuenta de que necesitas efectivo para comprar el periódico en el quiosco de tu barrio. Y esto, con el cajero más cercano a 10 minutos andando. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

Se trata de una situación demasiado habitual, pero que va a terminar gracias a Twyp Cash, una nueva solución que te permitirá, cuando realices gestiones tan habituales en tu día a día como hacer la compra o llenar el depósito, disponer también de efectivo. Con este servicio se consigue que lo que antes eran dos acciones diferentes, ahora se convierta en una: llenar tu despensa y tu cartera en una única operación.

Su funcionamiento es muy sencillo: tan solo tendrás que descargarte la app en tu smartphone, registrarte, elegir la cantidad que quieres sacar y mostrar al dependiente el código que aparecerá en la app para pagar y recoger tu efectivo.

Este servicio entrará en funcionamiento a finales de septiembre y, por el momento, estará disponible en las diferentes marcas del Grupo DIA (DIA, La Plaza, Clarel y El Árbol), además de las estaciones de servicio Galp y Shell, incluyendo DISA en las islas Canarias. Un total de más de 3.500 establecimientos donde podrás sacar dinero.

Este sistema de extracción de efectivo conocido cash back, está muy extendido en otros países como Inglaterra, Estados Unidos o Australia y en los próximos días, aterrizará en España de la mano de Twyp Cash, por lo que tendremos que empezar a acostumbrarnos a que los empleados de supermercados y gasolineras acaben el trámite de cobrar con la coletilla “¿Desea sacar dinero?”.

En Naranja (08/09/2016)

Twyp Cash, una aplicación para sacar dinero en comercios

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email