Reino Unido crea un “Google cinéfilo” con el que combatir la piratería

24

Después de descartar la posibilidad de adoptar el modelo francés contra el tráfico de archivos sujetos a derechos de autor a través de las redes P2P -A quienes incurran en esta actividad se les cortará la conexión-, en Reino Unido crean nuevas opciones para reducir el impacto de la piratería en la industria del entretenimiento.
El Consejo de Cine de Reino Unido ha lanzado un buscador con el que los británicos pueden encontrar fácilmente la forma que tienen de ver cualquier película de forma legal y en cualquier soporte, sea del año que sea o aunque se trate de autores poco habituales en los círculos comerciales. Ya no valdrá la excusa: “Si no me lo descargo del Emule es imposible encontrarlo”.
La página www.findanyfilm.com da acceso a más de 30.000 películas, que se clasifican en 20 géneros y más de 60 idiomas. “Es como un Google para películas, es la primera vez que se ofrece por Internet algo como esto, que cataloga todas las películas disponibles en Reino unido y cuyo uso es totalmente gratuito”, destacó el Consejo en un comunicado.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email