Nace el primer directorio telefónico mundial en Internet

40

La empresa británica Telnic ha anunciado el lanzamiento del primero directorio telefónico mundial, un nuevo servicio en Internet para dar a particulares y compañías un modo unificado de compartir información con cualquier dispositivo conectado a la Red.
Ya están activos decenas de miles nuevos dominios .tel, informó Telnic en un comunicado, en los que los usuarios podrán incluir sus datos de contacto, palabras clave e informaciones locales, publicándolo inmediatamente en Internet de un modo seguro y sin tener que crear una página web.
“Nos complace ofrecer un servicio que llevará los límites de las comunicaciones y de Internet a otro nivel, ampliando la posibilidad de cualquier persona que tenga que compartir y encontrar contactos personales y profesionales”, dijo en un comunicado Henri Asseily, responsable técnico y estratégico de Telnic.
“Este cambio fundamental en la utilización de la web abrirá el camino a cualquiera que quiera tener un dominio personal y ser localizado por cualquier dispositivo”.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email