Microsoft desvela “Courier”, su secreto mejor guardado.

363

Cuando la mitad del mundo tecnológico está pendiente de la llegada (¿a principios de 2010?) del nuevo tablet de Apple, la otra mitad acaba de recibir, hoy mismo, los primeros detalles de la hasta ahora secretísima versión de Microsoft.
Y esta vez no se ha aliado con ningún fabricante para construirlo, sino que lo ha desarrollado él solito. Una muestra de la importancia que la compañía de Redmond otorga a esta nueva clase de dispositivos. Por supuesto, el hecho de haber enseñado la patita por debajo de la puerta no es algo casual, sino el fruto de una calculada estrategia que permita a la compañía ganar, aunque solo sea por una vez, la partida a la marca de la manzana. Desde luego, en esta ocasión tiene bazas de sobra para conseguirlo.
Según acaba de publicar Gizmodo, el nuevo dispositivo tendrá el sencillo nombre de «Courier». Dispondrá de dos pantallas de siete pulgadas (¿quizá algo pequeñas?) y el que aparece en el vídeo es el «prototipo final» sobre el que está aún trabajando toda una legión de programadores, técnicos e ingenieros.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email