Juniper vaticina una caída en las ventas de smartphones en 2012

190

La crisis económica golpea a todos los frentes. Según un estudio elaborado por Juniper, el sector de los teléfonos inteligentes, que hasta ahora ha gozado de una salud inmejorable, puede sufrir una caída en sus ventas en los próximos meses. El informe ha analizado las principales tendencias en la industria móvil e inalámbrica para 2012.
Y es que la mala situación de los mercados puede ser determinante para echar abajo las buenas cifras de los smartphones y las tabletas. El impacto puede ser más fuerte en los tablets, especialmente en las de gamas más altas, ya que los teléfonos son un gadget realmente indispensable para los usuarios. Por ello, firmas como Amazon o Archos pueden verse beneficiadas, ya que sus tabletas son más asequibles.
Juniper también ha señalado otras conclusiones importantes. Una de ellas es los Juegos Olímpicos de Londres, que tendrán lugar el verano que viene en la capital británica, fomentarán la publicidad móvil y la participación en apuestas deportivas online. Asimismo, la multinacional señala 2012 como el año del procesador Quad-Core. También avisa de que el malware para dispositivos móviles será más numeroso y sofosticado.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email