Los ingresos del comercio “on line” en España en 2009 alcanzaron los 1.503 millones de euros, una cifra récord

367

En la actualidad existen en España una demanda “on line” no satisfecha por la oferta existente de productos ofertados a través de la red. Lo que indica la gran oportunidad de negocio a la que pueden acceder las grandes compañías y las infinitas posibilidades de expansión que tiene este sector, tanto en mercancía como en logística, gestión y comunicación, con un cliente más que habituado a realizar este tipo de transacciones “on line”.
Expo E-Commerce, en su primera edición en España, reunirá en el Palacio de Congresos de Madrid los días 8 y 9 de junio a más 70 empresas con división de venta “on line” y 50 ponentes de todo el mundo; en un marco de intercambio de conocimiento, con el objetivo de dinamizar el mercado y crear nuevas oportunidades de negocio.
Las compras en Internet ganan terreno a los establecimientos tradicionales y las estimaciones para el 2010 apuntan a que el mercado europeo alcanzará un incremento del 20% respecto a las cifras de 2009, según estima The Center for Retail Research.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email