El trabajador idóneo para tu evento a tiro de app

247

Desde Barcelona llega myWorkUp, la nueva plataforma de gestión de eventos a través del móvil que nace para revolucionar la contratación en el mundo de los eventos, ofreciendo un servicio para facilitar el encuentro entre empresas y candidatos. Con la ayuda de esta app la tecnología se convierte en la aliada perfecta de los responsables de eventos para gestionar y coordinar de manera ágil acciones simultáneas en diferentes ciudades, la variedad de perfiles (azafatas, camareros, figurantes, modelos o promotores) y la escasez de tiempo en los procesos de selección.

En palabras de Eduardo de la Hoz, CEO y fundador de la plataforma, “myWorkUp nace como una respuesta a la necesidad de realizar una reingeniería profunda en el proceso de gestión integral de eventos y acciones promocionales. En este sector se necesitaba reconectar con el objetivo principal de identificar de forma eficiente al mejor talento disponible y establecer los flujos de información necesarios para cada evento”.

La app permite a las empresas encontrar en la comunidad de usuarios a los candidatos que se ajusten perfectamente al perfil requerido y que estén disponibles para el evento señalado, lo que se conoce como “matching”. Solo ellos, recibirán las notificaciones “push”, lo que significa que la plataforma enviará una alerta de manera inmediata a las personas que se han identificado como los aspirantes idóneos.

Por la parte de los trabajadores, se les permite ajustar sus perfiles para determinar el alcance geográfico, tipología, fechas y horarios en los que quieren trabajar. Dándoles la posibilidad de participar en los “desafíos”, para ganar puntos y gestionar su salario de forma que mejoren posiciones en el ranking de candidatos y así disponer de más probabilidades de ser contratado.

Además funciona como canal directo de comunicación entre las empresas y los candidatos que permite a la empresa o agencia obtener feedback en tiempo real acerca de la ejecución y puedan así resolver las incidencias detectadas con inmediatez. También, se puede optar a un control geolocalizado del personal contratado al momento de su entrada y salida en la zona donde se realizará el evento.

Estas innovaciones en myWorkUp se traducen en un ahorro de entre el 7,5% y el 10% en la gestión y contratación de personal para eventos y acciones promocionales, así como en la capacidad de encontrar perfiles ‘low cost’ o ‘premium’, dependiendo de las necesidades del evento o acción promocional. Además, se puede contratar asistencia personalizada por parte del equipo de myWorkUp, de tal manera que la empresa o agencia no tendrá que preocuparse por la gestión y contratación, ya que todo el trabajo estará en manos del personal especializado.

RRHH Press (06/12/2015)

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=31784:myworkup-contratacion-de-personal-y-gestion-de-eventos-a-golpe-de-app&catid=80:tecnologia&Itemid=176

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email