Elon Musk volverá a aceptar Bitcoins y su precio se dispara

343

El Bitcoin (BTC) está subiendo después de que el fundador de SpaceX y dueño de Tesla Elon Musk y el fundador de Twitter Jack Dorsey hablasen de la criptomoneda en la B World Conference. Actualmente, el precio de un BTC está en 32.065,97 dólares y está subiendo un 4% por día, según Coindesk.

En las declaraciones de la conferencia, Musk volvió a respaldar la criptomoneda como método de pago para sus vehículos. “Es muy probable que Tesla retome el Bitcoin”, comentó el fundador de SpaceX.

Sin embargo, antes de que Tesla vuelva a utilizar el BTC como forma de pago, Musk mencionó que espera a que las próximas actualizaciones de la criptomoneda reduzcan el consumo de energía del minado. Para ello, deberá haber cambios en la validación de las transacciones, ya que en la actualidad supone el uso de computadoras muy potentes.

“Bitcoin será más ecológico que la minería de oro o el sistema financiero”, vaticinó Musk sobre el futuro de la moneda digital. Durante esta explicación, la conferencia online llegó a alcanzar los 100.000 usuarios conectados.

El empresario confesó que es “partidario” del Bitcoin todavía y que sus compañías (SpaceX y Tesla) todavía poseen dicha criptomoneda. Además, anunció que no tiene planes de venderlos, por lo que parece ser que confía en que el BTC tendrá más éxito a largo plazo. “Si el precio de Bitcoin baja, pierdo dinero. Podría bromear, pero no voy a tirar”, afirmó Musk.

Justo en las horas posteriores a su discurso, Ethereum también tuvo un incremento significativo del 10,6% en su pico del día. Esto se debe a que Musk también confirmó que tenía una inversión personal en esta criptomoneda que, en el momento de esta publicación, cuesta 1.986,05 dólares y está subiendo un 5,67% por día.

20 MINUTOS (22/07/2021)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email