Deloitte adquiere un bufete británico experto en tecnología

676

Deloitte Legal duplica su tamaño en Reino Unido tras la adquisición de Kemp Little, bufete especializado en nuevas tecnologías.

El acuerdo, adelantado por Financial Times, incluye un pacto por el que el área legal de la compañía miembro de las ‘Big Four’ integra 57 abogados y 29 nuevos socios a su equipo.

Según el diario británico, hasta mayo de 2020, la división de servicios legales de Deloitte facturó, en los últimos doce meses, cerca de 1.100 millones de euros, convirtiéndose en la división de la empresa que obtuvo mayores números por delante de sus prácticas de auditoría y consultaría

Por su parte, Kemp Little, fundada en 1997 y con sede en Londres, ofrece servicios legales en tecnología comercial, corporativo, fiscal y empleo, además de tener un área potente de ‘legaltech’. Además, el año pasado, el despacho obtuvo unos ingresos de 18,3 millones de euros. Tras la integración, la plantilla de abogados de Deloitte Legal en el Reino Unido aumentará a más de 170 profesionales frente a aproximadamente 85 en la actualidad.

“La pandemia de Covid-19 ha demostrado claramente que la inversión en tecnología será un catalizador fundamental para la recuperación de las empresas del Reino Unido”, señaló sobre el acuerdo Richard Houston, socio director ejecutivo de Deloitte UK.

EXPANSIÓN (03/11/2020)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email