I+D+i para llevar las TIC a los sectores productivos

89

Corporación Tecnológica de Andalucía supera durante este año el centenar de proyectos TIC apoyados, a los que ha destinado 25 millones de euros.

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha cerrado 2011 superando el centenar de proyectos de I+D+i del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), unas iniciativas innovadoras que abarcan casi todos los ámbitos de actividad: salud, obra civil, agricultura, energía, etc. CTA ha destinado a la puesta en marcha de 103 iniciativas del sector TIC un total de 25 millones de euros, que han permitido movilizar una inversión privada cercana a los 82 millones de euros en la región andaluza.

La elevada capacidad innovadora y el carácter trasversal han convertido a las TIC en un sector esencial para Andalucía, que está tomando músculo y resistiendo a la difícil coyuntura actual. Para la Corporación ésta es una de sus siete áreas estratégicas y la de mayor peso, ya que concentra el 25% de las iniciativas financiadas y más de 22% del total de incentivos concedido por la Fundación hasta la fecha.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email