Denodo lanza una solución de e-Administración.

659

Denodos ha presentado una solución de Carpeta del Ciudadano dirigida a ayuntamientos y gobiernos autonómicos. Éstos deberán poner a disposición de ciudadanos y empresas este tipo de herramientas cuando entre en vigor la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, el próximo 1 de enero de 2010.
La solución de Denodo Technologies integra información de los sistemas internos de la Administración Pública basándose en su plataforma de Data Mashup, proporcionando mejoras, tanto en coste como en tiempo, frente a proyectos desarrollados a medida. Además, permite integrar información procedente de fuentes externas, incluyendo información web.
La información accesible desde esta ventanilla online podrá incluir desde avisos de pago de recibos hasta consultas de documentación necesaria para la realización de trámites, datos del padrón, cálculo de tasas de impuestos, multas, prestaciones sociales, etc. Cada organismo podrá elegir la información que proporciona. El objetivo es hacer accesible la información a la sociedad sin restricción de horarios, mejorar la prestación de los servicios públicos y facilitar el trabajo de los funcionarios, así como optimizar la colaboración entre administraciones y otros organismos y reducir costes.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email