Word Lens

156
Traduce al instante palabras desde tu móvil

Esta es una aplicación que deberíamos tener la gran mayoría en nuestro Smartphone, ya que te puede sacar de grandes apuros, y lo único que necesitas es un móvil con cámara y descargarte la app de Google Play o iTunes. Además desde hace unos meses la app es completamente gratuita tras ser comprada por Google.

word-lens

Con Word Lens puedes traducir al instante todo el texto que enfocamos con la cámara de nuestro móvil. Además no necesitas conexión a internet para realizar las traducciones. No es una aplicación infalible, pero es una de las más útiles para salir de un apuro lingüístico. Además se podrá utilizar en las Google Glass.

Los idiomas disponibles son siempre respecto al inglés, pero en ambos sentidos es decir, traduce de inglés a español y de español a inglés. El resto de idiomas disponibles son: francés, italiano, alemán, portugués y ruso.

Word Lens funciona gracias a un sistema de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de una forma similar a Google Googles pero a diferencia de este, no se necesita de conexión a Internet para funcionar y la traducción se presenta directamente sobre el mundo real a través de la cámara creando un efecto realmente llamativo.

Aquí os dejamos un ejemplo “muy realista” de cómo nos puede sacar de un apuro esta app:

http://questvisual.com/

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email