Trucksters

406

Una startup para que los camioneros duerman en casa

Trucksters es una startup española, dedicada al sector del transporte. Se trata de un operador de transporte tecnológico, con un innovador sistema de transporte a larga distancia de mercancías Full Truck Load por carretera, mediante relevos. Apoyándose en la Inteligencia Artificial y el Big Data.

Cada conductor conduce 4,5 horas y se intercambia con otro camión para llevar la mercancía en dirección opuesta, es decir, volviendo con otra mercancía al lugar desde el que salió en el primer trayecto, completando otras 4,5 horas. De esta manera, gracias a este método, los conductores de camiones pueden regresar a dormir a sus casas. Lo cual mejora el servicio que reciben los clientes, al ser más rápidas las entregas, pues los camiones están en continuo movimiento a través del sistema de relevos; más eficiente en costes que el transporte tradicional y con un menor impacto medioambiental.

La compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Empresa&Sociedad. Esta alianza favorecerá que se den nuevas sinergias, que permitan posicionar a Trucksters en el sector, acelerando su actividad comercial e impulsando su crecimiento.

El sistema de esta startup ya está utilizándose en empresas españolas e internacionales, tales como Campofrío, Seur, Bofrost o el Grupo ALPI, entre otras.

Trucksters ofrece una solución disruptiva en el sector, que está revolucionando la logística nacional e internacional.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email